Importancia y ventajas de un rastreador GPS

Localizadores vehiculares

Gracias a la tecnología actual es posible contar con un dispositivo confiable, con el que podemos saber en dónde se localiza nuestro coche, moto, camión, lancha o hasta una flotilla completa.

Los dispositivos GPS más recientes funcionan a través de aplicaciones para el celular que nos ayudarán a saber en dónde se encuentra el dispositivo y, por lo tanto, la unidad. Esto nos resulta muy útil si queremos evitar robos, saber si se cumplen con los objetivos de nuestros chóferes y evitar que se salgan de sus rutas, así también, se puede mejorar la logística de nuestras unidades al poder analizar mejor las rutas diarias con un reporte de recorrido completo.

Algo que resulta de mucha utilidad y otorga tranquilidad al usuario es el poder apagar el vehículo gracias al equipo rastreador GPS, mediante la plataforma o mediante algún comando según sea el caso.

Contamos servicio y soporte en Quintana Roo y Yucatan. Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel, Merida, Puerto Morelos, Chetumal, etc.

Más información:

Whatsapp: 9988955113 / 9988452839

Email: [email protected] [email protected]

Facebook: www.facebook.com/GPSenCancun

Oficinas: Av. Francisco I. Madero Mz 54 Lote 653, SMZ 92, 92, 77516 Cancún, Q.R.